Quién es quién en Chin Pum?

28 de octubre de 2010



Laura es Luli Zunino  

Su formación actoral comenzó en la Escuela de Arte de Cecilia Maresca donde tomó clases con los profesores Gastón Rodríguez, Cecilia Maresca y Eduardo Lamoglia. Luego en el Centro Cultural Rojas siendo su profesora  Alejandra Ramos.
Como actriz participó en varias obras como “Tregua para la Orquesta”,  “Paloma”, “La importancia de llamarse Ernesto”, “Delito en la isla de las cabras”, “Lo frío y lo caliente”, “Grease”, “Romeo y Julieta” y “Yema”
Actualmente se encuentra filmando la serie web “La apuesta” y ensayando su próxima obra “La carga” de Daniel Bañares

Julio es Ramiro Calero

Estudió actuación en la Escuela de Arte de Cecilia Maresca con los profesores Gastón Rodrigues, Cecilia Maresca, Eduardo Lamoglia y Carlos Celestre, donde también se formó en técnicas televisivas.
Como actor formó parte de las siguientes obras: “La entrada y la salida”, “Yerma”, “La carga”, “La importancia de llamarse Ernesto”, “Las de barranco”, “Delito en la isla de las cabras”, “Camblache Urbano” y “Tregua para la Orquesta”.
Junto con Luli Zunino se encuentra actualmente ensayando la obra “La carga” de Daniel Bañares

La Directora es María Eugenia Heyaca

Sus estudios como actriz los realizó en la Escuela de Arte de Cecilia Maresca con los profesores Gastón Rodríguez, Cecilia Maresca y Eduardo Lamoglia con quien además estudio dirección y puesta en escena, sumando estudios en esta área también con el profesor Juan Carlos Gené
También realizó cursos de expresión corporal e investigación teatral con el profesor Gastón Rodríguez.
Como actriz trabajo en varias obras de teatro como: “Tregua para la Orquesta”, “Paloma”, “Mein Cabaret”, “Las de barranco”, “Karen y las zapatillas rojas”, “Miel amarga” y “El mago de Oz”
Comenzó su carrera como directora con la obra “Entrevías” del escritor argentino Hillyer Schürjin, dramaturgo también de “Chin Pum”
Actualmente se encuentra filmando la serie web “La apuesta” y ensayando su próxima obra como actriz “Joda Tango” de la mano del director Eduardo Lamoglia

La Asistente de Dirección es María Luz Fernández Zárate

Estudió actuación en la Escuela de Arte de Cecilia Maresca con los profesores Gastón Rodríguez y Cecilia Maresca. Siguió tomando clases de actuación con la profesora Claudia Marocchi.
En Buenos Aires Comunicación realizó estudios de Dirección y producción de cine, tv y video.
Cuenta con basta experiencia en el ámbito de producción y dirección en ficciones y documentales como “”Pupilas de mujer”, “Neumans”, “Help” y “Retorno de la Noche”.
Como asistente de dirección en teatro formó parte del elenco de la obra “Paloma”
Actualmente se encuentra desempeñando la función de asistente de producción en la serie web “La apuesta” y como asistente de dirección en la obra teatral “La carga” de Daniel Bañares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers