Qué opina la crítica de Chin... Pum!

29 de octubre de 2010
Hola! En esta oportunidad les dejo la crítica realizada por Meche Martínez al espectáculo, espero que la disfruten y que nos acompañen para pasar un rato a pura risas en las próximas funciones!

http://vidayamorporlapalabra.blog.arnet.com.ar/archive/2010/11/13/chin-pum.html

Chin pum!

chin pun.jpgSigo insistiendo que con poco se puede hacer mucho. En un buena comedia no pueden faltar: la excelencia de las palabras del autor, artistas dúctiles y talentosos capaces de salir de cualquier obstáculo imprevisto, y una dirección creativa que cuente bien la historia. “Chin pum” tiene los tres ejes principales bien cubiertos y por eso divierte de principio a fin.
Una escenografía sencilla, son cuatro simples paneles que se abren y se cierran, (Nieves González) y un vestuario llamativo (Fernando Crisci), más un uso excesivo de música referencial completan esta obra del autor Hillyer Schürjin en versión de la directora es María Eugenia Heyaca.
Una pareja a punto de separarse, una serie de situaciones bien recreadas por los mismos actores, una síntesis de los vínculos existentes en estos tiempos.
Los protagonistas (Ramiro Calero y Luli Zunino) realizan un trabajo prolijo, medido, sin extroversiones exageradas propias del género comedia y apoyándose en la palabra como único vehículo para transmitir y hacer reír. Quienes siguen a estos jóvenes artistas, verán en “Chin pum” un notable crecimiento de Calero, como así, una sólida Zunino que siempre desarrolla su labor con respeto, seriedad y logrando dar un poco más en cada propuesta que se le presenta para subirse a un escenario.
En tanto la puesta de Heyaca es ágil, entretenida, creativa e inspiradora, quizá las empatías que utiliza para generar la identificación, sean los tips que más agrada al público que se divierte y aplaude con ganas.
Tal vez el tiempo de duración es extenso para una comedia, pero si hay ganas de pasarla bien hay que ver “Chin pum” sin ningún duda. ¡Muy recomendable! (Meche Martínez)

1 comentarios:

Anónimo Says:
17 de noviembre de 2010, 12:43

Que buena crítica!! yo que la vi concuerdo en todo con lo que dice! morís de risa! esta bueno en estos tiempos tener una descarga de pura risa de vez en cuando! y con chin pum es lo que pasa! una se distiende mucho y disfruta de un excelente momento!
exitos y sigan para adelante!!

Publicar un comentario

Followers