Una sala llena de risas! Estrenamos con todo!

29 de octubre de 2010

Gracias a todos los que formaron parte del espectacular estreno de Chin Pum! A los demás los esperamos todos los sábados de noviembre a las 21 horas en Il Teatrino, Arenales 2645!










8 comentarios:

Anónimo Says:
15 de noviembre de 2010, 7:54

ahi pueden ver como me emocione al final!!! que lindo finalllllllllllllllll!!!
Lau :)

Anónimo Says:
15 de noviembre de 2010, 9:36

JAJAJJA!! siii lauu!! sabes que antes de que lo dijeras presté atención en tu cara en las fotos del final!! MORII DE AMOORR!!
sos una genia!! gracias por el aguante!!
se te quiere muchooooo!!!
Luli

Anónimo Says:
16 de noviembre de 2010, 13:28

Euge: Excelente, Brillante y Explosivo Estreno! Realmente la obra se disfruta mucho y al público no le queda otra cosa mas que relajarse y entregarse a la Magia de "Los Grandes Actores", y asi empezar a reir y por que no a emocionarse también. Euge, es increible tu crecimiento como Directora, realmente tenés una calidéz y una originalidad que te hacen única. ¡¡¡¡¡Ramiro y Luly!!!!! es maravilloso ver lo que logran en el escenario, y es un placer de lujo ver como crecen y como se entregan, y como se potencia esa energía Función tras Función. Gracias y Felicitaciones!!! Normis

Anónimo Says:
16 de noviembre de 2010, 13:46

Felicitaciones: Muy buena Comedia!!. Muy original y un gran brillo actoral. Chicos tienen un futuro claro por delante. Felicitaciones para ustedes y para la DIrectora.

Anónimo Says:
17 de noviembre de 2010, 10:09

que lindooo!! gracias normis!! muchas gracias!!..y al anónimo tb!! la verdad que da gusto hacer esta comedia!! tenemos un grupo increible!! y eso nos facilita las cosas a los actores!! gracias a todos por venir a vernos!! si la pasaron lindo recomiendenla y sino tb!! jajaja
besosss y nuevamente gracias!!
Luli
pd: normis..la magia esta en la capa!!! jajja graciaaass!!

Anónimo Says:
23 de noviembre de 2010, 11:04

tuve la oportunidad de ir este sabado y la obra es MUY RECOMENDABLE, felicito al equipo y a los actores! Saludos

Anónimo Says:
26 de noviembre de 2010, 11:49

EXCELENTE COMEDIA, MUY RECOMENDABLE...
SI TE QUERES REIR, NO DUDES EN VERLA. SALUDOS
POR MUCHOS MAS EXITOS

Anónimo Says:
1 de diciembre de 2010, 11:44

al equipo: FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!! han logrado unos climas ideales en la comedia, tienen mucho futuro x delante!!!! saludos y felicitaciones a la directora y a los actores!!! Saludos.

Publicar un comentario

Followers